HOUSTON

Feria de empleo busca ocupar 1,600 posiciones

Los solicitantes de empleo pueden acceder al portal virtual para buscar puestos vacantes en cualquier momento.

Telemundo

HOUSTON - Más de 1,600 puestos de empleo de tiempo completo y parcial estarán disponibles en Turnaround Houston Job & Readiness Fair, que se lleva a cabo virtualmente desde el viernes 22 de octubre hasta el domingo 24 de octubre.

Los solicitantes de empleo pueden acceder al portal virtual para buscar puestos vacantes en cualquier momento.

El evento es gratuito, pero es necesario registrarse para acceder al portal de empleo; haga clic aquí y seleccione “Feria de trabajos de transformación de la ciudad de Houston” en el menú desplegable.

Más de 31 empleadores están contratando para puestos en todos los niveles, y los solicitantes de empleo también pueden conectarse con gerentes de contratación y representantes de la empresa. Hay puestos vacantes en hotelería, atención médica, servicios profesionales, mantenimiento de edificios y en entidades gubernamentales y distritos escolares. También hay varias organizaciones de recursos que brindarán información sobre herramientas de preparación para el trabajo, capacitación y educación continua.

Turnaround Houston se lleva a cabo en colaboración con la Oficina de Oportunidades Comerciales (OBO) y Workforce Solutions. Este evento es la tercera feria virtual organizada por OBO desde el inicio de la pandemia.

Contáctanos