HOUSTON

HISD reacciona a la nueva guía sobre el uso de tapabocas en espacios cerrados

El Distrito Escolar Independiente de Houston señala su postura ante la nueva recomendación de los CDC.

HOUSTON – Tras el anuncio de Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre la modificación a su mandato del uso de mascarillas en espacios interiores, las reacciones del Distrito Escolar Independiente de Houston no se han hecho esperar. HISD comunicó su decisión mediante un mensaje de twitter

HISD anuncío que dicho distrito mantendrá su política actual que requiere el uso de máscaras en todas sus instalaciones y campus. Recalcó también, que el comité del Plan de Enfermedades Transmisibles se reúne regularmente y revisará la nueva guía para hacer recomendaciones operativas.

Finalmente, Distrito Escolar Independiente de Houston, señaló que continuará monitoreando las condiciones y actualizando los protocolos COVID-19 según sea necesario.

¿Gasolina en una bolsa plástica? Huy no espera, ¡no lo hagas por favor! Además, nueva guía le dice bye bye a las mascarillas en espacios cerrados. Y señores pasajeros abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada, que tenemos un aterrizaje de emergencia.
Contáctanos