HOUSTON

Muere joven víctima de presunto caso de ira al volante

David Xavier Castro de 17 años permanecía conectado a equipos de vida artificial.

Telemundo

HOUSTON – El padre de David Castro confirmó la muerte de su hijo David Xavier Castro, joven de 17 años baleado en la cabeza después de un partido de los Astros, en lo que las autoridades han señalado como un presunto caso de ira al volante.

Según KPRC, Paul Castro, el padre del joven, fue el que confirmó esta lamentable noticia, un día después de que el departamento de policía de Houston declarara que el joven estaba conectado a equipos de vida artificial.

La noticia llega solo horas después de que el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, anunciara el incremento de la recompensa a diez mil dólares a quien proporcione información que pueda ayudar a dar con el paradero del o los responsables de balear al joven David Xavier Castro.

El martes en la noche, David, su papá y su hermano viajaban en una camioneta rumbo a su casa después de un juego de los astros en el centro de la ciudad, hubo un altercado con el conductor de otro vehículo y este comenzó a seguirlos hasta la cuadra 600 de la calle McCarty y la autopista 610, allí comenzó a dispararles y una bala entró por el vidrio trasero pegándole a David directamente en la cabeza. 

Quien tenga información sobre el vehículo y su conductor, puede llamar a la policía de Houston o a Crime Stoppers 713-222 TIPS.

Contáctanos