Por robar autos, 5 adolescentes presos

HOUSTON – Cinco adolescentes fueron arrestados como principales sospechosos de ser los responsables de robar dos autos en el noroeste de la ciudad, así como del asalto a una casa.

Los jóvenes arrestados están entre los 14 y los 17 años de edad. Cuatro de ellos están siendo investigados como menores, pues tienen 14, 15 y 16 (2) y otro, Christopher Do de 17 años, como adulto.

Durante los robos de los autos, los jóvenes les habrían disparado a las víctimas, quienes están hospitalizados pero sus vidas no corren peligro.

El primero de los asaltos ocurrió este lunes, luego de que alguaciles respondieran al llamado de una mujer que denunció el robo de su auto. La mujer recibió un disparo de arma de fuego y se encuentra en el hospital.

Horas después una mujer reportó un asalto a su casa ubicada en el 6300 de Bonnie Chase Lane.

Según la mujer, dos hombres entraron a su casa, por lo que ella alcanzó a esconderse en un clóset y llamar a la policía.

Cuando los alguaciles llegaron a la casa arrestaron a dos de los sospechosos que estaban dentro de la casa, así como a otro que estaba en la parte de afuera.

Así mismo, se produjo el arresto de otras dos personas que se movilizaban en el auto que había sido robado horas antes.

Al menos uno de los sospechosos admitió haber participado en el robo de otro auto en el 19400 de Cypress Canyon Drive y de haberle disparado a la víctima.

Contáctanos