Acusan 7 por asaltos a autos de valores

HOUSTON – Siete personas fueron acusadas de cometer dos asaltos o intentar cometer el robo de vehículos de transporte de valores en el área metropolitana informó el fiscal federal Kenth Magidson, junto con el agente especial del FBI Stephen Morris.

“Los arrestos en estos casos demuestran nuestro compromiso por perseguir en las cortes federales a quienes cometen robos violentos contra vehículos de transporte de valores y claramente ponene en peligro la vida de personas inocentes”, dijo Magidson.

Dezmond Lacraig Edwards de 24 años y Allen Roundtree de 27 fueron arrestados el lunes por estos hechos. Ellos fueron acusados junto con James Van Gerland Johnson de 30 años, quien ya había sido arrestado por un robo de a un auto de valores el pasado 6 de diciembre en la Universidad de Houston.

Durante los arrestos las autoridades lograron recuperar vareias armas de fuego, incluidos tres rifles de asalto, drogas y dinero en efectivo, entre otros.

A los tres se les estableció audiencia en la corte el próximo jueves a las 10 a.m.

También se acusó a Ronald Dean Richards, de 23 años, quien es considerado un fugitive y tiene una orden de arresto y por quien se ofrecen hasta $5,000 de recompensa.

En el segundo caso, fueron arrestados William Williams de 27 años, Stepehn Carter de 29 y Bobby Gray de 27 por un as alto a un vehículo de la compañía Garda Logistics el pasado 7 de octubre. Los tres detenidos fueron arrestados el pasado viernes.

Contáctanos