Cae sospechoso de doble homicidio

Un hombre que se enfrentó a la policía en un tiroteo en el suroeste de Houston ha sido identificado como el posible responsable de un doble homicidio de una madre y su hijo.

La Policía de Houston arrestó ayer, domingo, a Keith Turner, tras herirlo en un intercambio de balas en el estacionamiento del centro comercial en West Airport Boulevard y Hillcroft.

La balacera ocurrió en horas de la tarde en el área suroeste de Houston, según la Policía. El hombre, de 45 años, fue identificado como Keith Turner, sospechoso del doble homicidio.

De acuerdo a Víctor Senties, de la Policía de Houston, los oficiales vieron al sujeto haciendo movimientos sospechosos dentro del vehículo. Al ser enfrentado por los oficiales, el hombre sacó su pistola y comenzó a dispararles, dijo Senties.

Según los investigadores, Turner fue herido luego de disparar. Una madre y sus dos hijos, quienes quedaron atrapados en la balacera, fueron rescatados por un policía veterano. Todos, con la excepción del sujeto, salieron ilesos.

Contáctanos