trabajos

CNBC: las 25 principales empresas para trabajar en EEUU en 2021, según LinkedIn

Con la pandemia de coronavirus cambiando la forma en que vivimos y trabajamos, LinkedIn ha publicado su lista anual de las principales empresas para mostrar qué empresas brindarán a los empleados las mejores oportunidades de crecimiento.

Utilizando sus propios datos, el sitio de redes sociales clasificó a cada una de las 50 empresas en función de siete pilares: capacidad para avanzar; crecimiento de habilidades; estabilidad de la empresa; oportunidad externa; afinidad con la empresa; diversidad de género; y antecedentes educativos necesarios. 

Para calificar para la lista, cada empresa debía tener al menos 500 empleados al 31 de diciembre y debía tener reducciones de personal de menos del 10% durante 2020. LinkedIn, así como su empresa matriz Microsoft y las subsidiarias de Microsoft, fueron excluidas de la lista.

Además de que cada empresa tiene oportunidades de crecimiento profesional para el personal, todas las organizaciones de la lista están contratando activamente, con más de 300,000 puestos actualmente abiertos en las 50 empresas, informa LinkedIn.

"La lista de las principales empresas presenta a los líderes de la industria que están invirtiendo en habilidades y crecimiento para sus empleados", dijo a CNBC Make It la editora gerente senior de LinkedIn News, Laura Lorenzetti. "Y sabemos que la gente quiere trabajar para empresas como Amazon que están invirtiendo en sus carreras".

Aunque Amazon, que ocupa el primer lugar en la lista, ha enfrentado recientemente quejas de algunos trabajadores, Lorenzetti enfatiza que la empresa ofrece "importantes oportunidades de crecimiento".

Congresistas demócratas piden que se les de ciudadanía a 5 millones de inmigrantes que ocuparon trabajos esenciales durante esta pandemia.

Actualmente, la compañía ha comprometido $700 millones para programas de mejora de habilidades de los empleados hasta 2025, tiene una Academia Técnica de Amazon gratuita que equipa a los empleados no técnicos con habilidades para la transición a carreras técnicas y la compañía tiene un nuevo programa de aprendizaje de mecatrónica y robótica para capacitar. empleados interesados ​​en robótica, dice Lorenzetti.

Otras empresas que figuraron en la lista también obtuvieron una alta calificación por compromisos para mejorar la equidad interna y externa y para construir lugares de trabajo que permitan a los empleados trabajar desde casa.

Aproximadamente el 10% de las empresas de la lista se dedican al cuidado de la salud, y muchas de estas empresas también ofrecen beneficios como oportunidades de educación continua, programas de justicia social y apoyo financiero adicional a los trabajadores que han tenido una gran demanda durante la pandemia.

Los agentes del alguacil en el condado de Franklin, Tennessee, le compraron una camioneta y otros artículos a una madre de 24 años y para su familia después de descubrir que caminaba seis millas en cada sentido al trabajo.

Echa un vistazo a continuación para ver qué empresas obtuvieron los 25 primeros lugares en la lista de los mejores sitios para trabajar de LinkedIn.

25. Intel

24. Lockheed Martin

23. Kaiser Permanente

22. Cisco

21. Oracle

20. Keller Williams

19. Facebook

18. Comcast

17. PwC

16. Raytheon Technologies

15. CVS Health

14. Verizon

13. Dell Technologies

12. Accenture

11. UnitedHealth Group

10. EY

9. Walmart

8. Apple

7. Deloitte

6. IBM

5. Bank of America

4. AT&T

3. JPMorgan Chase & Co.

2. Alphabet 

1. Amazonas

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Courtney Connley  para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.  

Contáctanos