Con poderosa sierra querían asaltar ATM

HOUSTON – Las estrategias utilizadas por los delincuentes a la hora de intentar cometer sus crímenes cada vez dejan menos a la imaginación.

Esta madrugada, según miembros de la policía, entre dos y tres hombres, decidieron asaltar un cajero automático del banco Chase, ubicado en la intersección de laautopista 610 y McCarty, al noreste de la ciudad.

Para ello, utilizaron una poderosa sierra para romper el cajero y poder llevarse el dinero en efectivo que había dentro de éste.

Sin embargo, las alarmas del banco se dispararon y advirtieron a la policía de lo que estaba sucediendo por lo que inmediatamente despacharon varias unidades al lugar del incidente.

Los sospechosos, al percatarse que la policía llegaba al lugar, emprendieron la huida a pie y dejaron el vehículo abandonado. Durante la fuga, también abandonaron la sierra con la que pretendían romper el cajero automático.

Los agentes de policía, con el apoyo de una unidad canina buscaron a los sospechosos por más de una hora sin que hubieran podido localizarlos.

Contáctanos