Hallan 4 niños abandonados en motel

La policía acordonó un motel del área de Rosenberg el lunes por la tarde y se llevaron a una joven madre a la cárcel acusada de dejar solos a cuatro de sus seis hijos .

Las autoridades dijeron que Sarah González, de 25 años, puso en peligro a sus niños.

Las personas que viven y frecuentan el Woodland Inn and Suites en la Avenida H dijeron que González se alojaba en la habitación 118 con un hombre y sus hijos, cuyas edades oscilan entre seis meses y nueve años.

El gerente del hotel dijo que los registró hace unas dos semanas.

Alguien llamó a la policía y cuando los agentes llegaron el lunes se encontraron cuatro de los niños dentro de la habitación.

Durante el curso de la investigación las autoridades se enteraron de que habían dejado a los niños solos en la habitación varias veces durante el día, explicó Dallas Warren, de la Policía Rosenberg.

Este motel se ha visto involucrado en otros casos de maltrato infantil.

Las autoridades dijeron que en octubre la policía detuvo a una niñera de 32 años de edad después de que un bebé de cuatro meses murió bajo su cuidado. Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Contáctanos