Discusión familiar termina en suicidio

HOUSTON – En una verdadera tragedia terminó una disputa que se presentó este domingo en el noreste de la ciudad, cuando un hombre se suicidó frente a su ex novia, los tres hijos de esta y la propia la policía.

Un hombre de entre unos 25 y 30 años de origen afroamericano, tras perseguir, dispararle e interceptar a su ex novia en un automóvil y luego de ser confrontado por la policía -quien le ordenó que bajara una pistola que llevaba consigo- decidió suicidarse frente a todos con un disparo en la cabeza.

Alguaciles del Condado Harris recibieron una llamada al 911 en la que se hablaba de una persona conduciendo un vehículo de forma errática, pero cuando llegaron a la escena se encontraron con algo muy diferente.

Había un hombre con una pistola en la mano, a quien le ordenaron que bajara el arma.

El hombre –según la indagación- estaba fuera de casillas luego de que se ex novia y tres pequeños hijos –entre dos y cinco años- decidieran abandonarlo.

Tal era la furia del hombre que éste le disparó en varias oportunidades al auto de la mujer con los menores dentro cuando la estaba persiguiendo.

Tras la insistencia de la policía para que dejara el arma, el hombre prefirió apuntarse a sí mismo y disparar el arma. Fue declarado muerto en la escena.

Contáctanos