Texas

En Texas: estudiante muere apuñalado en el baño de su escuela

El sospechoso es un compañero de clase que ha sido arrestado.

GETTY IMAGE

Un estudiante de 18 años murió después de ser apuñalado durante una pelea en una escuela preparatoria de Texas y otro alumno fue detenido, informaron las autoridades.

José Luis Ramírez Jr. murió luego de ser apuñalado el martes por la mañana en un baño del campus de Belton High School, a unas 60 millas al norte de Austin.

La policía de Belton dijo el miércoles que Caysen Tyler Allison, de 18 años, estudiante de último año de la preparatoria, fue acusado de asesinato por la muerte de Ramírez. Allison permaneció encarcelado el miércoles por la noche.

Las autoridades dijeron que Allison salió corriendo de la escuela después del apuñalamiento y fue detenido unos 20 minutos después.

Las clases fueron canceladas el miércoles en la escuela, que tiene unos 2,500 estudiantes. El martes por la noche, cientos de personas se reunieron para un servicio de oración y lanzamiento de globos para la familia Ramírez, informó el Temple Daily Telegram.

Itty Henry, estudiante de último año de Belton High School, dijo que Ramírez tenía la capacidad de hacer que la gente siempre sonriera.

“Siempre tenía los chistes correctos y todos lo amaban”, dijo Henry. “No creo que pueda nombrar a una persona a la que no le agradara porque siempre ponía a otras personas antes que a sí mismo”.

Contáctanos