ERCOT

ERCOT advierte sobre calor extremo en Texas

Del 16 al 18 de julio por lo que se espera una mayor demanda eléctrica y la posibilidad de reservas más bajas.

Se espera que las condiciones de la red sean normales durante esta Vigilancia Meteorológica de 16 al 18 de julio.

ERCOT continúa monitoreando las condiciones de cerca y desplegará todas las herramientas disponibles para administrar la red y continuará con nuestro enfoque de operaciones que prioriza la confiabilidad.

ERCOT estableció un nuevo récord no oficial de julio y demanda máxima de todos los tiempos de 81,406 MW el 13 de julio de 2023. El panel de suministro y demanda de 6 días de ERCOT muestra la posibilidad de un nuevo récord de demanda máxima de todos los tiempos la próxima semana. Los paneles se actualizarán en tiempo real a medida que avance la semana. Actualmente hay suficiente capacidad para satisfacer la demanda prevista. El año pasado, ERCOT estableció 11 nuevos récords de demanda máxima, superando los 80 GW por primera vez.

ERCOT pide a los residentes s a inscribirse para recibir notificaciones sobre el estado de la red a través del Sistema de Notificación y Asesoramiento de Texas (TXANS) siga este enlace.

También pueden monitorear las condiciones de la red extendida y en tiempo real siguiendo este otro enlace.

¿Qué es una vigilancia meteorológica de ERCOT?

Una vigilancia meteorológica de ERCOT es una notificación anticipada del tiempo significativo pronosticado con alta demanda. Se espera que las condiciones de la red sean normales, pero debido a las condiciones pronosticadas, las reservas operativas pueden ser menores.

Contáctanos