La ciudad no paró a pesar de la tormenta

HOUSTON – En medio de lluvias, algunas vías congeladas y una baja temperatura, la ciudad opera normalmente este martes en la mañana a pesar de la advertencia de tormenta invernal que rige sobre el área metropolitana hasta las 11 de la mañana.

Vario de los sectores de la ciudad, principalmente al norte y al oeste, registraron lluvias congeladas, pero a diferencia de las dos pasadas tormentas invernales no hubo cancelaciones de actividades escolares ni públicas.

La ciudad amaneció con una temperatura promedio de 32 grados, pero con el factor viento se sintió alrededor de los 25 grados.

Se espera que las lluvias que han azotado la región desde las 11 de la noche del lunes cesen alrededor de las 11 a.m.

El servicio de transporte METRO están operando normalmente, a excepción de la autopista 59, aunque sí se advirtió de posibles retrasos en los horarios normales de los buses.

Los aeropuertos George Bush y Hobby están operando casi que con absoluta normalidad, aunque sí se han cancelado vuelos en otros aeropuertos del país, por lo que se recomienda a los viajeros revisar con sus aerolíneas el estado de los vuelos.

Las actividades gubernamentales estarán operando normalmente en su horario habitual y los principales distritos escolares del área tendrán clases normalmente.

Los únicos distritos escolares que cerraron ante la advertencia de tormenta invernal son los que se encuentran al norte de Houston como Big Sandy, Coldspring, Huntsville, Leggett, Livingston, Onalaska, Sheperd y Willis.

El Departamento de Policía instó a los ciudadanos que tengan pequeños accidentes de tránsito sin heridos a mover los vehículos a un lado de la carretera, intercambiar información, tomar fotos de los posibles daños y continuar, ya que los oficiales se concentrarán en atender accidentes donde se presenten heridos.

Contáctanos