Le disparan en la cara por robarle el auto

HOUSTON – Cuatro hombres hispanos fueron arrestados luego de que balearan a un hombre en la cara, robaran un vehículo y provocaran una persecución policial.

La ola de incidentes se inició hacia las 7 p.m. en el área de The Heights cuando cuatro hombres se robaron una camioneta SUV Chevrolet Tahoe.

Un par de horas después –según los investigadores- los mismos hombres llegaron a una estación Shell en West Little York Road y Fairbanks e intentaron robar la camioneta de un hombre que allí se encontraba.

El dueño de la camioneta intentó poner resistencia, pero uno de los asaltantes sacó una pistola y le disparó en la cara.

De acuerdo con el alguacil Thomas Gilliand, éste “no hizo caso a sus requerimientos y le dispararon en la quijada”.

Los sospechosos huyeron del lugar, pero una patrulla divisó el vehículo lo que generó una persecución que alcanzó velocidades superiores a las 90 millas por hora.

El sospechoso que conducía la camioneta SUV no logró esquivar a un camión de dieciocho ruedas en la intersección del FM 529 y Fairview Drive, lo que generó un estrepitoso choque que dejó destruida la camioneta.

Ante la gravedad del choque, dos de los presuntos asaltantes fueron transportados vía aérea a un hospital del área. Otro fue llevado en ambulancia, mientras que el cuarto hombre salió ileso y se encuentra en la cárcel.

De acuerdo con los investigadores, los sospechosos enfrentan cargos de asalto agravado con arma mortal, evasión de arresto y robo agravado.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los sospechosos, aunque fueron descritos por las autoridades como hispanos.

La víctima del disparo en la cara se encuentra en el hospital en condición estable.

Contáctanos