Magical Winter Lights

Telemundo Houston te invita a que nos acompañes este viernes 15 de noviembre en Gulf Greyhound Park para la noche de estreno de Magical Winter Lights. Estaremos regalando premios. La diversión comienza a las 4p.

Magical Winter Lights regresa por un quinto año en Houston en Gulf Greyhound Park desde 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020. Es uno de los eventos de iluminación navideños más grandes de Houston y el festival de linterna más grande de la nación. ¡Ven y siente que vienen las vacaciones!

Magical Winter Lights exhibirá conjuntos de linterna más impresionantes y creativos que sus años anteriores. El festival de 2019 contará con ocho fascinantes secciones temáticas que incluyen el Reino, el Hielo, el Globo, el Mar, Houston, el Pueblo, el Este y el Dino, una exhibición interactiva de dinosaurios completa con juegos y paseos de dinosaurios.

El festival también incluirá actuaciones acrobáticas diarias, auténticas artes y artesanías creadas por expertos artesanos chinos, atracciones y juegos y entretenimiento en vivo.

El Gulf Greyhound Park está ubicado en 1000 FM 2004 La Marque, TX 77568 - junto a la autopista estatal 45 sur, y aproximadamente a 35 minutos del centro de Houston.

Para más información www.magicalwinterlights.com

#TelemundoHouston | #MagicalWinterLights | #5YearsOfMWL

Contáctanos