Niños escogen los 10 juguetes del año

HOUSTON – Los estudiantes de una escuela primaria de la ciudad decidieron apoyar la economía de sus casas y presentar un listado con los 10 juguetes de menos de $20 más apetecidos para esta navidad.

El resultado de la encuesta se dio luego de un trabajo de campo de un mes en el que los estudiantes de quinto grado de la escuela Longfellow jugaron y vieron los juguetes disponibles para esta temporada de fin de año.

El proceso de escogencia de los juguetes por lo estudiantes de esta escuela del Distrito Escolar del Condado Harris involucró la aplicación de técnicas matemáticas como la contabilización y el análisis de datos, entre otras.

Los estudiantes fueron entrevistados de acuerdo a su género, por lo que se hicieron dos listas, una para los niños y otra para las niñas.

Los resultados fueron:

Niñas: 1. Password Journal. 2. Wasy Bake Oven. 3. Hot Huez. 4. Muñecas American Girl. 5. Hello Kitty. 6. Fashion Angels. 7. Barbies. 8. Muñecas Monster High. 9. My Little Pony. 10. Muñecas de Disney.

Niños: 1. Iron Man. 2. Batman. 3. Legos. 4. Muñecos de la WWE. 5. Juguetes deportivos. 6. Power Rangers. 7. Helicópteros a control remoto. 8. Estrellas ninjas. 9. Muñecos de las Tortugas Ninja. 10. Muñecos de los Transformers.

Contáctanos