Texas

No enfrentará pena de muerte el acusado de accidente fatal en Texas donde murieron dos menores

El acusado habría estrellado intencionalmente su camioneta contra otra porque estaba enojado con su novia.

Police sirens flash behind a strip of crime scene tape.
GETTY IMAGES

Fiscales informaron que no buscarán la pena de muerte para un hombre acusado de estrellar intencionalmente su camioneta contra oytra en el noreste de Texas, matando a dos niños.

Zachary Blaise Salazar, de 21 años, está acusado de dos cargos de homicidio capital por el accidente del 13 de enero en el que murieron James Crowley de 3 años y Riley Burgess de 7.

Una declaración jurada de causa probable alega que Salazar estrelló intencionalmente su camioneta contra otra porque estaba enojado con su novia, informó el sitio Texarkana Gazette.

Los dos menores iban de pasajeros en la camioneta.

Salazar se declaró inocente. Pero en una audiencia judicial el lunes en Texarkana, Texas, la primera fiscal adjunta de distrito Kelley Crisp dijo que su oficina no buscaría la pena de muerte, citando el historial de enfermedad mental de Salazar.

Salazar está detenido en la cárcel del condado de Bowie con una fianza de $ 5 millones. Una audiencia previa al juicio está programada para el 1 de julio en el caso.

La policía dijo que tanto el pequeño como la mamá, fueron vistos juntos por última vez el pasado 24 de mayo, 7 días antes de hallar el cuerpo del niño.
Contáctanos