brooklyn

Horror en el metro: pasajero sufre brutal muerte tras quedar atrapado en plataforma

La víctima fue identificada por la policía como Marcus Bryant, de 37 años y de Ocean Avenue

Telemundo

NUEVA YORK - Este es posiblemente el temor de muchos neoyorquinos. Un pasajero del metro murió después de que fuera arrastrado por un tren, y embestido por otro, luego de que de alguna manera, quedara atrapado entre la plataforma y el tren de la línea Q cuando los pasajeros estaban desbordando, según oficiales.

Es una escena que probablemente aparece en las pesadillas de muchos neoyorquinos, pero que aparentemente no involucró a los pantalones de la víctima u otra prenda de vestir atascada en las puertas del metro, como describió inicialmente la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Hablando desde la estación de Midwood el jueves, el presidente de tránsito de la Ciudad de Nueva York, Richard Davey, dijo que las puertas ya se habían cerrado cuando el pasajero, identificado por la policía como Marcus Bryant de Ocean Avenue, de alguna manera quedó atrapado entre el tren y la plataforma.

"Este no fue un incidente con la puerta", enfatizó Davey. Dijo que hubo un testigo y que adicionalmente los empleados de la MTA fueron interrogados y sometidos a pruebas de drogas y alcohol, según el protocolo de la agencia, luego de lo sucedido. La investigación está en curso.

La víctima, de 37 años, se bajaba de un tren Q en dirección norte en la parada Avenue M de Brooklyn en East 16th Street en Midwood poco antes de la medianoche cuando se quedó atrapado, se desconoce cómo, y acabo en las vías dijo la policía.

Se cortó la energía en el área para que las autoridades pudieran sacarlo de las vías. Luego, fue llevado a un hospital, donde se dijo que Bryant estaba luchando por su vida el jueves temprano, pero desafortunadamente, falleció. Bryant cumpliría 38 años de edad justo antes del Día de la Independencia.

El servicio se restableció en el área antes de la 1 a.m. No hubo más detalles disponibles.

Contáctanos