A 100 mph se estrellan en auto robado

HOUSTON - Dos adolescentes que habían cometido un robo terminaron seriamente heridos y en el hospital, luego de que el auto en el que se movilizaban a más de 100 millas por hora saliera por los aires y se estrellara bajo un puente.

De acuerdo con alguaciles del Condado Harris, el vehículo en el que se movilizaban los dos jóvenes a esa velocidad fue divisado justo cuando pasaban por la autopista I-10 con las luces apagadas.

Al ser llamados a detenerse, los sospechosos aumentaron la velocidad y trataron de huir camino al Highway 6 por la viá paralela de la Katy Freeway.

Sin embargo, al hacer el giro hacia la izquierda a esa velocidad, el conductor perdió el control y el auto salió expedido por el aire estrellándose contra la base del puente.

El auto quedó completamente destruido y los dos ocupantes seriamente heridos. De hecho, oficiales del Departamento de bomberos tuvieron que cortar el auto con el fin de sacar a los sospechosos que quedaron atrapados entre el auto retorcido.

El auto había sido reportado como robado y en él, según el alguacil asistente en jefe, John Layne, se encontraron varios objetos personales del asaltado.

Por ser adolescentes no se ha revelado la identidad de los dos sospechosos, a quienes aún no se les han hecho cargos formales.

Contáctanos