Pocas pistas sobre niñas desaparecidas

El Dpartamento de Policía de Eagle Pass, al sur de Texas, continúa sin encontrar pista alguna sobre el paradero de las hermanas Dafne y Edna Pérez, de 7 y 9 años de edad, respectivamente.

Tras la desaparición, las autoridades empezaron a buscar a las niñas utilizando perros entrenados en el rastreo de personas y también entrevistan a delincuentes sexuales registrados en la zona.

Según el diario en línea, "Eagle Pass Daily", las autoridades mexicanas fueron notificadas sobre la desaparición de las niñas y tratan de ubicar a la madre biológica de las menores, que reside en Piedras Negras, México, pero hasta ahora no la han podido localizar.

Las dos niñas vestían pantalones de mezclilla, una llevaba una camisa color rosa y la otra vestía una camisa color negro, destacó el policía.

Dafne tiene ojos color café, cabello negro, mide unos 4.2 pies y pesa unas 50 libras. Edna también tiene ojos café y pelo negro pero mide unos 4.6 pies de estatura y pesa unas 80 libras, dijo el oficial.

Cualquier información sobre las menores de las niñas, llamar al Departamento del Policía de Eagle Pass al número de teléfono (830) 773 9044.

Contáctanos