Su fin de Semana

Quienes aman el séptimo arte, al igual que aquellos que disfrutan de la musica Vallenato y un mundo de fantasía, tendrán un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento.

Basado en una revista de historietas, se estrena la película del personaje más conocido en el universo de los X-men: Wolverine, .donde le tocará enfrentarse a su último enemigo en una batalla de vida o muerte, llevando al limite su físico y emociones.Algo que nunca hemos visto antes, Esta película esta clasificada PG-13.

Carlos Vives llega a Houston y se estará presentando en concierto éste Domingo en el Toyota Center interpretando sus más grandes éxitos, dando como siempre lo mejor de sí. para mas informacion sobre boletos,entre a la página de internet www.houstontoyotacenter.com

Si a usted le gusta ir a el circo y disfrutar con su familia del éste mágico espéctaculo y no ha tenido tiempo de asistir al circo de los Ringling Brothers en el Estadio Reliant, éste será el último fin de semana que estarán en la Ciudad Espacial, asi que aproveche.

Para más información vaya a la página de internet www.ringlingbrothers.com.

Así que sólo le queda disfrutar junto a su familia y amigos de su fin de semana.

Contáctanos