Telemundo Houston Juguetón 2019

Toy Drive 2019 update

Telemundo Houston y La Subasta los invita a su ya tradicional evento para recaudar juguetes en esta temporada navideña. La diversión será el domingo 8 de diciembre en Traders Village.

¡Ayúdanos a recaudar juguetes para niños necesitados! Visítanos, dona un juguete y recibe un paquete de 4 boletos para el Museo de los Niños de Houston. ¡Habrá música, juegos y diversión para toda la familia!

El presentador Antonio Hernández te pide que te unas a esta gran causa.

  • Telemundo Houston Juguetón 2019
  • Domingo 8 de diciembre de 12 a 5 p.m.
  • Traders Village Houston
  • 7979 N Eldridge Pkwy. Houston, TX 77041

Esta es la temporada de dar, de compartir, de unirnos y juntos hacer la diferencia. Cada año Telemundo Houston lleva a cabo su tradicional juguetón y por eso necesitamos de tu ayuda para continuar esta gran causa. 

Es muy sencillo, visítanos en Traders Village el domingo 8 de diciembre o te pedimos que traigas un juguete o si deseas traer más de uno a nuestras instalaciones ubicadas en el 1235 North Loop West, Suite 125 Houston, TX 77008.

Entrega tu juguete en el lobby de Telemundo Houston entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Los juguetes también se pueden donar en el lobby de Regal Edwards Houston Marq'E ScreenX, 4DX, IMAX & RPX theater. (7600 Katy Frwy. Houston, TX 77024) Tienes hasta el viernes 6 de diciembre para hacer tu donativo. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Los beneficios del evento: Familias Hispanas del The Arc of Greater Houston. ​El Arc de Houston ofrece asistencia a las familias de niños y adultos con discapacidad.

​El Arc ofrece una red amplia de información de referencia y asistencia a las familias que buscan servicios, así como información relacionada con la discapacidad para el público en general.  Además de responder a miles de llamadas y correos electrónicos por año, tenemos disponible una guía de recursos en nuestro sitio web (www.aogh.org). También hacemos difusión regular con escuelas, organizaciones de servicios para adultos, grupo familiar, entidades de manejo de casos, médicos, universidades y los comités locales de planificación para bridar conciencia y educación.

Telemundo Houston Juguetón 2019 es parte de Comcast NBCUnites Season of Service - una campaña para alentar a los empleados a ser voluntarios y retribuir durante la temporada de vacaciones.

#ComcastNBCUnites | #SeasonOfService | #Juguetón | #TelemundoHouston | #LaSubasta | #TradersVillage

Contáctanos