Telemundo celebra las fiestas patrias

HOUSTON – Telemundo Houston te invita celebrar las fiestas patrias en las diferentes ceremonias y eventos que tendrán lugar durante el fin de semana.

Este sábado se llevará a cabo el 46avo Desfile Internacional de las Fiestas Patrias mexicanas, que anualmente se cumple en el Downtown.

El desfile, que se inicia a las 10 a.m., contará con la participación de nuestros talentos Paulina Sodi, Martín Berlanga, Carlos DePavía y roger Franco, quien se movilizarán en la carroza de Telemundo Houston.

Ese mismo día, en horas de la tarde, Telemundo Houston estará en el evento Houston Dynamo “Hispanic Heritage”, que cntará con eventos en la calle y dentro del estadio BBVA Compass entre las 3 y las 6 p.m.

El domingo, las celebraciones patrias se trasladarán al Traders Village, ubicado en el 7979 N. Elridge Parkway y las cuales se llevarán a cabo entre las 11 a.m. y las 6 p.m.

Los talentos de Telemundo Houston Laura Díaz y Antonio Hernández estarán presentes en las celebraciones, al igual que la presentadora mexicana Penélope Menchaca.

También habrá celebración en el centro comercial Plaza de las Américas, donde estará presente nuestra reportera Silvia Rincón entre la 1 y las 3 p.m.

Finalmente, también se celebrará el Festival Salvadoreñísimo en el área de Humble, en el cual estará presente nuestra reportera Rubi Guzmán.

Los eventos conmemorativos se llevarán a cabo en el Humble Civic Center a partir de las 11 a.m.

Contáctanos