Zombie Charge 2018

Houston, no pierdan la oportunidad de participar en Zombie Charge, una carrera única donde puedes correr con tus amistades y familia, conquistar obstáculos y escapar zombis que te persiguen! ¿Quieres inscribirte como un zombi? ¡Hazlo! La fiesta de Halloween no se acaba, el 3 de noviembre Telemundo Houston te invita para el evento para toda la familia.  También pueden ir al festival y vamos a tener música, DJ Geraldo de Mega 101, premios y juegos para todos.  Visita www.zombiecharge.com/infected-cities y elige Houston, los vemos en Zombie Charge!

¡Llega al Houston la carrera más tenebrosa, Zombie Charge este sábado 3 de noviembre en Rio Bravo MX, 11610 N Lake Houston Pkwy. Houston, TX 77044!

Aún hay tiempo para que seas parte de esta carrera de obstáculos. Regístrate ya en zombiecharge.com.

Nosotros ya estamos listos para la carrera Zombie Charge. ¿Y ustedes? ¡Los esperamos el sábado 3 de noviembre en esta carrera de obstáculos!

Conquista el curso. Superar los obstáculos. Sobrevive a los zombies. ¿Puedes sobrevivir? Regístrese para la carrera en zombiecharge.com ¡Sé un corredor o un zombie!

SÁBADO 3 de NOVIEMBRE | RIO BRAVO MX

REGÍSTRATE AHORA | ZOMBIECHARGE.COM

Contáctanos