Acusan a dos por violación y secuestro

HOUSTON – Dos hombres fueron acusados por el secuestro y la violación de una menor de 14 años durante la celebración del Halloween.

Según documentos de la Corte del Condado Harris, Eric Bonilla de 23 años y Daryl Mayberry recibieron cargos por secuestro agravado y asalto sexual, el primero; y secuestro agravado el segundo.

Según la declaración ante la corte por parte del oficial responsable de la investigación, la joven estaba pidiendo dulces la noche de Halloween cuando habría sido abordada por Bonilla y Malberry, quienes estarían rondando el área en una camioneta Chevrolet Avalanche roja.

La joven de 14 años, quien además presenta cierta discapacidad mental “y bajas funciones cognitivas”, habría sido retenida por cerca de 10 horas y llevada a un parque donde habría sido abusada por Bonilla, mientras que Malberry observaba.

Tras reunirse con sus padres al día siguiente, y contarles todo lo sucedido, éstos recorrieron el vecindario con el fin de detectar el vehículo donde se habría cometido el abuso y lograron ubicarlo frente a una casa en el 8930 Laura Koppe.

Tras avisar a la policía y producirse el arresto, la menor habría reconocido a Bonilla como uno de sus atacantes.

Inicialmente, Bonilla negó los hechos imputados, aunque posteriormente aceptó haber tenido relaciones sexuales con la menor. Así mismo, reveló información acerca de Malberry., quien aún está siendo buscado por las autoridades.

Contáctanos