A ambos le sobra lujo y tecnología

LEXUS: GS 350 F SPORT & NX 300H

Houston.-  Conducir un Lexus es de por sí una aventura única. El GS 350 F deportivo lo es aún más. No solo tiene deslumbrante presencia, sino que su conducción es placentera  gracias a sus prestaciones híbridas y un imponente diseño robusto.

Es quizás de los modelos en el mercado con el habitáculo más silencioso, fusionado con  lo último de la tecnología.

Aparte de su presencia deslumbrante, su conducción híbrida es placer puro. Un ejemplo son sus levas de cambio de ocho velocidades que permiten que el conductor interactúe de forma más precisa en función de sus preferencias de conducción, integradas en el volante.

Detrás del mismo se encuentran los asientos delanteros que disponen de ajuste eléctrico de hasta 18 posiciones. Además de un cojín de asiento extensible eléctricamente.

Por medio del controlador Remote Touch, uno navega de modo intuitivo y disfruta del sistema de sonido de 17 altavoces. Además, se puede apreciar la meticulosidad que se ha puesto en cada detalle: bellas costuras y un reloj analógico LED diseñado con gran precisión, el cual conforma el elemento central del salpicadero. Gracias al GPS, se pone en hora solo, si se entra en una zona horaria distinta.

Por si fuera poco, el sistema multimedia permite controlar teléfonos inteligentes y otros dispositivos multimedia con una buena conectividad digital.

El GS está propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que combina de forma inteligente un avanzado motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento, mientras que el innovador sistema de Control Activo del Sonido proporciona una sofisticada nota de motor.

Por su parte, el NX 300h, con motor híbrido dotado de un sistema de inyección (D-4S) que combina de forma directa e indirecta el combustible, ofrece un sistema que controla de forma óptima los inyectores de combustible de acuerdo con la carga del motor.

Esta tecnología del motor consigue mayor eficiencia térmica en el mercado para obtener una potencia total del sistema combinada de 223 CV.

La tecnología híbrida de Lexus es de tipo auto recargable mientras se desplazan, lo que implica no utilizar cables ni una red de infraestructura de recarga.

Contáctanos