A la cárcel por atacar a su doméstica: HPD

HOUSTON – Un hombre de 83 años terminó en la cárcel luego de que la empleada de limpieza de su casa denunciara ante las autoridades que éste intento asaltar sexualmente.

Tommie Reuben Duncan fue arrestado el pasado martes, luego de que la mujer afirmara ante las autoridades que éste intentó abusar de ella, cuando cumplía con sus labores de limpieza.

Según documentos radicados en la Corte, el hombre le pidió que se desplazara a un cuarto, cuando le golpeó los glúteos con la mano.

Según la mujer, el hombre le dijo que si estaría dispuesta “a hacer más por dinero”, según el documento. Ante la negativa, Duncan la habría empujado sobre la cama, le habría tocado su busto y habría intentado desabrocharse el pantalón.

Sin embargo, dice la acusación, éste no se pudo quitar el cinturón, lo que fue aprovechado por la mujer para salir corriendo de la casa y llamar a la policía.

Según, el documento de la corte, el hombre le habría gritado al momento de irse. “Está bien, perra, yo puedo ir a la parada de los camiones”.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado y le fue puesta una fianza de $5,000.

Contáctanos