Quedaron fritos por robar freidoras

HOUSTON – Quedaron fritos.

Esas dos palabras bien podrán describir la situación de, al menos, dos sospechosos de haber asaltado esta madrugada una tienda de “Chef Mart”, especializada en equipos para restaurantes, quienes fueron arrestados.

El incidente se produjo hacia la medianoche en la tienda ubicada en la Southwest Freeway y Bissonet cuando cuatro hombres irrumpieron en el lugar.

El objetivo era robarse varias freidoras industriales en un U-Haul.

El tipo de freidoras que los sospechosos intentaron robarse tienen un costo superior a los $750 cada una.

Tras reportarse el incidente, un oficial de policía visualizó el camión y empezó una “persecución salvaje”, según describió la policía.

En algún momento, y ante la rauda velocidad, el auto sospechoso perdió y el control y se estrelló contra una señal de pare, una estación de parada de los buses METRO y, finalmente, contra un hidrante de agua.

Fue tal el impacto que varias de las freidoras salieron volando del camión donde se las robaban.

Hasta ahí llegó la persecución en vehículo, pero empezó otra, pues cuatro hombres saltaron del camión y emprendieron la huida a pie tratando de ocultarse en el vecindario anexo al lugar del choque.

Con la ayuda de un helicóptero y de un perro policía, las autoridades lograron capturar a dos de los cuatro hombres, quienes se habían escondido en el techo de una casa del sector.

Los otros dos lograron escapar.

Al final, la mercancía fue recuperada por la policía, aunque –eso sí- varias de las freidoras quedaron inservibles por los golpes que sufrieron.

Contáctanos