A pagar con tarjeta registro de autos

HOUSTON – Una buena noticia para los residentes del Condado Harris anunció la Oficina de Recolección Impuestos al permitir el uso de tarjetas débito y crédito para todas las transacciones relacionadas con automóviles.

Hasta ahora, los pagos de renovación, matrícula y otros trámites exigidos por ley en Texas y en el Condado se tenían que hacer con dinero en efectivo, lo que causaba más de una molestia a las personas que llegaban a las oficinas de recolección de impuestos sin el dinero en la mano.

“Queremos que los ciudadanos tengan más opciones de pago y servicios más expeditos cuando ellos vengan a la oficina de impuestos”, dijo el jefe de impuestos del condado Mike Sullivan.

Entre los servicios que se podrán pagar con tarjeta débito o crédito se encuentran las calcomanías de registro, la obtención de placas o chapas, los títulos de los automotores y las señales temporales de incapacidad física.

Todas las transacciones realizadas a través de tarjeta de crédito tendrán un costo adicional de 2.15% del total del pago, más $0.50 centavos de cargo de procesamiento.

Adicionalmente al pago con tarjetas débito y crédito, los residentes del Condado Harris podrán renovar sus calcomanías anuales online, por correo o en los más de 200 supermercados que tienen convenio con la oficina de recaudación de impuestos.

De acuerdo con cifras suministradas por la división de automóviles, en el Condado se registran alrededor de 3.2 millones de vehículos cada año y se transfiere el título de un promedio de 940,000.

Si desea conocer más información puede ingresar a la página web de la oficina de impuestos aquí.

Contáctanos