Planes para este fin de semana

HOUSTON – Ya tiene plan para este fin de semana? Acá les contamos algunas cosas que pueden hacer.

Con el otoño llega a uno de los festivales más tradicionales de todo Texas: el Festival del Renacimiento, que todos los años se celebra en la ciudad de Todd Mission, a unas 50 millas de Houston.

En el festival podrán observar representaciones de la edad media, así como comida típica europea y también atracciones para los niños, todo en un espacio de 55 acres. El evento estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre.

Pero si lo suyo no es la edad media, sus tradiciones y sus representaciones este domingo se cumplirá el festival de la música salsa en el Jones Plaza.

Desde el mediodía y hasta las 10 p.m., los asistentes podrán disfrutar de las canciones e interpretaciones del grupo venezolano “El Legado de la Salsa” que cuenta con más de 25 músicos que prometen poner a bailar a grandes y pequeños.

Habrá clases gratuitas y además charlas sobre la cultura salsera.

Con este festival se dará fin a las celebraciones del “Mes de la Hispanidad” en Houston.

Finalmente, si su objetivo el fin de semana es comprar un auto, no deje de visitar la subasta organizada por la ciudad de Pasadena que tiene cerca de 80 vehículos disponibles para la venta con precios que usted nunca se imaginaría.

El evento se celebrará este sábado entre las 8 a.m. y las 4 p.m. en 3124 Red Bluff Road.

Allí encontrarán vehículos que pertenecen a la ciudad y que van desde híbridos, hasta SUVs, camionetas y automóviles confiscados, entre otros.

Aquí puede encontrar el listado de los productos que se subastarán.

Contáctanos