Acusado de 5 robos en 24 horas

HOUSTON – Por ser el presunto responsable de cinco robos ocurridos en menos de 24 horas en un sector del este de la ciudad, alguaciles del Condado Harris arrestaron a Nathaniel Ilagan.

Según las autoridades de policía, Ilagan fue arrestado cuando trataba de entrar a la fuerza con un cuchillo al restaurante Los Charros, ubicado en el sector de Riviera East.

Según la oficina del alguacil, se cree que Ilagan participó el pasado lunes, alrededor de las 2 a.m. en un asalto a una tienda Valero, en la que se habría llevado dinero, tras amenazar a la encargada del lugar.

Así mismo, se le levantaron cargos por el asalto a una lavandería cuatro horas después en la que, según los testimonios, el asaltante entró al negocio con un cuchillo y pidió que le entregaran el dinero.

En horas de la tarde se presentó un asalto a un salón de belleza en donde el sospechoso también sacó un cuchillo y amenazó al encargado del negocio.

El cuarto robo se presentó en otra lavandería del área, cuando desenfundó su cuchillo y se llevó el dinero existente en la caja registradora.

Las autoridades creen que Ilagan es el autor de todos estos asaltos, por lo que levantaron cargos de as alto agravado con arma mortal.

Contáctanos