Acusan a profesor de relación impropia

HOUSTON – Un profesor de la escuela secundaria Pasadena Memorial fue acusado de tener una relación impropia con una estudiante de ese plantel educativo.

De acuerdo con documentos revelados por la Corte, Paul Edward Tate, empezó una relación romántica con una menor de 16 años en octubre pasado.

Por este motivo, el maestro fue acusado de indecencia con una menor y de tener una relación impropia con una estudiante y se encuentra temporalmente alejado de las aulas de clase.

Según el documento de acusación presentado por un investigador de la Policía de la ciudad de Pasadena, Tate, de 36 años, y la menor de edad intercambiaron varias llamadas telefónicas y mensajes de texto que indican que habrían tenido contacto sexual.

Así mismo, dentro de la indagación se han podido recopilar fotografías que muestran al maestro y la alumna besándose. En otras fotos se observa a la menor en ropa interior.

La denuncia fue hecha por el director de la escuela, quien –según el documento en la corte- ya le había advertido al profesor que se alejara de la menor.

Dentro de las indagaciones, la menor aceptó haber recibido algunos regalos por parte del maestro, pero negó que hubieran tenido algún tipo de relación sexual.

Contáctanos