Ana María, ejemplo de fortaleza: hermano

HOUSTON – El hermano de la doctora Ana María González, la oncóloga condenada a 10 años de prisión por intentar envenenar a su amante -el también médico George Blumenschein- aseguró que ella le está dando un ejemplo a su familia al afrontar la sentencia con fortaleza.

De acuerdo con Alejandro González Angulo, “ella se muestra más fuerte que el resto de la familia”, quien ha sufrido como nadie la sanción impuesta a quien –hasta hace unos días- se desempeñara como jefe de investigaciones del MD Anderson, el centro de lucha contra el cáncer más importante del mundo.

En diálogo con Telemundo Houston –antes de partir para Colombia- Alejandro aseguró que “seguirán luchando por ella” y que se está considerando la posibilidad de apelar el fallo emitido por un jurado hace 10 días.

“Ella nos dice que estemos tranquilos, que ella va a estar bien”, agrega Alejandro, quien insiste en que su familia “siempre va a creer en su inocencia” y afirma estar seguro de que la vida de su hermana “no se ha acabado” con este traspiés jurídico.

Contáctanos