Arresto tras 30 minutos de persecución

Una intensa labor de búsqueda de cerca de 30 minutos tuvieron que desplegar varios miembros del Departamento de Policía de Houston para detener a un conductor que se movilizaba por el North Freeway a 95 millas por hora y quien luego de huir al llamado de atención de una patrulla, abandonó el vehículo y se escondió en una zona boscosa.

El hecho se presentó hacia las 2 a.m., cuando el conductor de un vehículo Dodge Charger fue detectado por un radar al ir manejando a 95 millas por hora en el noroeste de la ciudad.

Al ser instado por una patrulla de policía a detenerse, el conductor emprendió la huida.

Luego de cinco minutos de persecución, éste abandonó el auto y se internó en una zona llena de árboles aprovechando la oscuridad de la madrugada.

Los cuatro oficiales de la policía que lo perseguían recibieron el apoyo de una unidad K-9 y de un helicóptero que ayudó a alumbrar el área donde se escondía el fugitivo.

Con estos refuerzos, los oficiales lograron capturar al hombre, quien se encontraba en alto grado de intoxicación y a quien tenía en su poder dosis de marihuana y cocaína, según los informes oficiales.

Al momento de su arresto, esta persona, de quien no se ha revelado su identidad,negó ser quien manejaba el vehículo a alta velocidad, versión que fue rechazada por la policía.

Contáctanos