En asalto a McDonalds, arrestan adolescentes

HOUSTON – Tres adolescentes fueron arrestados y uno más se dio a la fuga, luego de asaltar un restaurante McDonalds en el noreste de la ciudad.

El incidente ocurrió hacia las 10 p.m. de este jueves, en un restaurante ubicado cerca de la intersección de W. Lake Houston Parkway y Deussen Parkway, en el área de Summerwood.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos ingresaron al restaurante y amenazaron a los empleados con armas, poco antes de tomar el dinero de la caja registradora y de la caja fuerte.

Tras huir con el botín, los sospechosos salieron del lugar a la espera del auto que los recogió, pero en ese momento pasaba una patrulla de policía que fue alertada de lo sucedido y se inició una persecución en un vecindario cercano al lugar asaltado.

Los sospechosos se encontraron con una calle cerrada, por lo que tuvieron que abandonar el vehículo en el que se movilizaban y emprender la huida a pie.

Sin embargo esta no prosperó, luego de que un equipo de varios oficiales de diferentes departamentos de policía emprendiera el rastreo minucioso del sector.

Finalmente, tres de los sospechosos fueron arrestados. Según las indagaciones iniciales, éstos serían estudiantes de preparatoria y, al menos uno de ellos, un cliente regular del restaurante.
 

Contáctanos