Asaltan con dos bebes dentro del auto

HOUSTON – Un sorprendente hallazgo hicieron varios agentes de policía este miércoles en la noche, luego de detener a tres personas sospechosas de haber cometido dos asaltos en el área de Montrose y Midtown de haberle disparado a la patrulla de oficiales que los perseguía.

Además de dinero, billeteras y teléfonos celulares, los agentes encontraron a dos bebés de un año en la silla trasera del vehículo.

Según las autoridades, los hechos se presentaron pasadas las 11:30 p.m., cuando varias personas habrían sido asaltadas por los sospechosos en algunos parqueaderos de bares de la zona.

Después de cometer el ilícito, las cuatro personas (tres hombres y una mujer) emprendieron la huida en una camioneta Dodge Journey que fue divisada, posteriormente, por un oficial fuera de servicio quien emprendió la persecución.

Ante el acoso del oficial, uno de los ocupantes de la camioneta SUV realizó varios disparos contra el auto del policía.

“Uno de los ocupantes salió por la ventana y disparó en varias oportunidades contra el vehículo del oficial. Una de las balas rozó el techo del auto”, dijo el teniente Crowson de la policía de Houston.

Un poco más adelante, el vehículo de los sospechosos se detuvo y la persona que supuestamente realizó los disparos se bajó y emprendió la huida a pie, quien logró escapar, al parecer, al subirse al servicio del Metrorail.

Las autoridades arrestaron a las otras personas dentro del vehículo y tomaron la custodia de los dos menores.

Contáctanos