Asaltan House of Pies lleno de clientes

HOUSTON – Lo que parecía una noche perfecta de jueves se convirtió en una verdadera pesadilla para más de 75 personas que departían en el restaurante House of Pies ubicado en Westheimer Road y Briar Ridge, en el área de Briargrove

Dos hombres, con las caras cubiertas entraron al restaurante con arma en mano y les ordenaron a todas las personas dentro del lugar entregar todas sus pertenencias y el dinero en efectivo so pena de recibir un balazo.

Los asaltantes, en una actitud agresiva, hicieron varios disparos hacia el techo del lugar, mientras se llevaban el dinero de los clientes y de la caja registradora.

En un descuido, una mujer que estaba cerca de la puerta principal logró escabullirse del lugar y avisar a la policía, que acudió de inmediato al lugar.

Al advertir la presencia de los oficiales, los dos hombres emprendieron la huida a pie, por lo que con la ayuda de perros policía, las autoridades cerraron un perímetro hasta que encontraron a uno de los sospechosos.

Las autoridades lograron recuperar una mochila que los asaltantes arrojaron mientras trataban de huir y que estaba llena de teléfonos celulares y otras pertenencias de los clientes.

Aún no se ha establecido qué tipo de cargos se le van a formular a la persona arrestada.

Contáctanos