Asesinan a hombre de 71 años

Una comunidad al sureste de Houston está en estado de conmoción, luego de que ayer fuera asesinado un anciano de 71 años dentro de su apartamento.

El hombre, identificado como Billy Chatman, fue hallado con disparos de arma de fuego en el complejo de apartamentos ubicado en 3800 Canfield Street.

Según los testimonios recogidos en la investigación preliminar adelantada por la policía, al apartamento del hombre arribaron tres o cuatro personas de origen hispanos, quienes entraron a la propiedad donde vivía Chatman. Minutos después se escuchó una discusión y luego varios disparos.

Los residentes del complejo de apartamentos que ofrecieron su testimonio a las autoridades señalaron que los presuntos responsables del homicidio salieron corriendo de apartamento de Chapman y se subieron a una SUV Nissan Armada de color gris, donde huyeron.

Las autoridades no descartan que el motivo del altercado haya sido un robo.

La policía instó a la ciudadanía que pueda tener algún tipo de información sobre este crimen comunicarse al 713-308-3600 o llamar a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Contáctanos