Ataban manos y pies de hijos: alguaciles

HOUSTON – Tres padres fueron arrestados luego de que alguaciles del Precinto 5 los acusaran de poner en riesgo la vida de sus hijos de ocho, siete y un año de edad.

Según la acusación, el pasado 19 de abril alguaciles respondieron a una llamada en la que se advertía de la presencia de tres niños con cinta en sus manos y boca dentro de un vehículo en una tienda de autoservicio Buc-ee´s.

Los alguaciles investigadores localizaron el auto en el 19600 Jackson Brook Way, al noroeste de la ciudad y encontraron a una mujer, dos hombres y los tres niños.

La mujer era la madre de los tres menores, mientras que uno de los hombres era el padre de dos niños y el otro del tercero.

Según los alguaciles, la investigación arrojó que los tres adultos les pusieron cintas dentro de la casa en manos, tobillos y bocas a los menores y así los llevaron a la mencionada tienda.

Uno de los hombres ingresó a la tienda con dos de los niños en esas condiciones, mientras que el tercer menor permaneció dentro del vehículo.

Los arrestados fueron Ashley Nastasi (28 años), José Luis Lombana (28 años) y Joshua Wilson de 31 años.

Contáctanos