Balean a niño de 11 años en robo de auto

HOUSTON – El susto de su vida vivieron una mujer y sus cuatro hijos, luego de que dos hombres armados balearan su auto al momento de robárselo.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por alguaciles del Condado Harris, la mujer estacionaba su auto frente a su casa ubicada en el 3451 Cheaney Drive (al norte de la ciudad) cuando dos hombres los atacaron e hicieron disparos contra el vehículo. Uno de los balazos impactó a un menor de 11 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital del área.

El niño de 11 años sufrió una herida menor en la parte alta de su pecho, la cual no le produjo mayores complicaciones.

Sin embargo, los asaltantes no pararon ahí su aventura criminal y tras robar el auto buscaron a dos personas más para intentar asaltar un salón de juegos ubicado cerca de la intersección de Veterans Memorial y Fallbrook.

No obstante, la rápida actitud del guardia de seguridad del lugar que sospechó de las intenciones de los cuatro hombres evitó el asalto, cuando éste decidió abrir fuego contra los ladrones, quienes salieron corriendo del lugar.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.
 

Contáctanos