Banquete gratis, opción en el día del pavo

HOUSTON – Si usted es de los que no tiene familia con quien compartir durante la festividad de Acción de Gracias o, simplemente, no tiene los recursos para hacer una cena en su hogar, existe una alternativa que lo ayudará a pasar esta festividad como en familia.

El City Wide Club está organizando el banquete anual de Acción de Gracias que ofrece la tradicional cena para los más necesitados, y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

El evento se llevará a cabo este jueves en el Centro de Convenciones George R. Brown a partir de las 10 a.m. y para participar en él solo tienen que llamar a registrarse al 713-752-2582.

Pero durante la jornada no sólo se dará la cena del pavo, sino que además se ofrecerán otro tipo de beneficios para quienes asistan.

Por ejemplo, se realizarán exámenes médicos, se aplicarán vacunas contra la gripe y hasta se harán cortes de pelo. Todo esto, totalmente gratis.

Igualmente se ofrecerán llamadas internacionales gratuitas a quienes lo requieran e, incluso, se ayudará a conseguir empleo.

La jornada también ofrece actividades lúdicas y juegos para los niños.

Si usted desea conocer más información también puede ingresar a la página web de City Wide Club aquí.

Contáctanos