Biden visitó el Puerto de Houston

HOUSTON – En su plan por mostrar las inversiones que el gobierno federal quiere hacer en los puertos del país, el vicepresidente Joe Biden estuvo este lunes en las instalaciones del Puerto de Houston, ubicado en Pasadena.

El Vicepresidente ha recorrido varios puertos del país con el fin de resaltar que el plan de inversiones propuesto para mejorar la infraestructura de los centros portuarios traerá más y mejores empleos y, por ende, mejoras en la economía.

El Puerto de Houston es el número uno en el país en la cantidad de toneladas de carga que se exportan.

Cada año, el Puerto de Houston mueve más de 200 millones de toneladas de carga hacia el exterior. Biden partirá este martes a Panamá, donde hará un recorrido por las obras de ampliación del Canal de Panamá, previstas para estar completas en 2015,, que se estima traerán más y más grandes barcos a los puertos estadounidenses.

Sin embargo, las solicitudes de la administración Obama para que apruebe los nuevos recursos para infraestructura portuaria parecen no tener buen recibo en un Congreso fuertemente dividido entre demócratas y republicanos.

Contáctanos