Buscados por crimen de David Sánchez

HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston busca la cooperación de la ciudadanía para capturar a Bonfilio Alejandro Bardales-Calva y Guillermo Bardales, sospechosos dentro de la investigación que se adelanta por el asesinato de David Sánchez.

Los dos sospechosos, que son padre e hijo, habrían participado –según las autoridades- en el homicidio de Sánchez el pasado 28 de julio en el 9475 West Sam Houston Parkway.

Bonfilio Bardales, de 63 años, está acusado de ser la persona que disparó el arma, mientras que su hijo Guillermo Alejandro, de 37 años, fue sindicado de proveer falsa información ante una corte.

Sánchez fue declarado muerto en la escena del crimen.

De acuerdo con los investigadores de la división de homicidios, Sánchez fue encontrado en el parqueadero de los apartamentos Shadowtree con una herida de arma de fuego.

Las investigaciones indican que ambos se dieron a la fuga junto con la esposa de Guillermo, Aida Ramírez, y sus dos hijos Sonia y Ángel Bardales.

Se cree que huyeron en una camioneta Toyota 4 Runner con placas o chapas MWT-440. Si alguien conoce información que pueda ayudar a resolver este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Contáctanos