Los buscan por robo y asalto sexual

HOUSTON –Autoridades del Departamento de Policía están pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificar a cuatro sospechosos de asaltar tres residencias y cometer abuso sexual contra las mujeres presentes en las casas.

Por tal motivo, ayer se hicieron públicos cuatro retratos hablados de los presuntos asaltantes basados en los testimonios de las víctimas.

El primer incidente se registró el pasado 6 de agosto en el 8400 Broadway alrededor de las 6:15 a.m. El segundo el pasado e17 de septiembre en el 4000 Anderson hacia las 4 a.m. y el último el 13 de octubre en el 8900 Broadway hacia las 9 a.m.

De acuerdo con la policía, en cada uno de los incidentes, los sospechosos han asaltado las casas, se han robado múltiples objetos y han abusado sexualmente de las mujeres presentes.

Según la descripción, los tres sospechosos son afroamericanos y el más joven de ellos tiene alrededor de 16 años. Uno de ellos tiene tatuajes en los dos brazos y un número 469 en el pecho.

Los investigadores de la policía identificaron, igualmente, a Latreyvon Rayshon Harris como persona de interés y requieren que se presente ante las autoridades para hacerle varias preguntas relacionadas con la indagación. A Harris no se le han imputado cargos aún.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 713-722-TIPS o se puede comunicar con la división de robos de la policía al 713-308-0700.

Contáctanos