Así sería agresor sexual de Baybrook Mall

HOUSTON – El Departamento de Policía reveló un retrato hablado del presunto sospechoso de cometer un asalto sexual en Baybrook Mall el pasado 6 de diciembre.

Los hechos se presentaron ese día hacia las 9:15 p.m. cuando una mujer de 24 años que trabaja en el centro comercial terminó su jornada de trabajo y se dirigió a su automóvil en el parqueadero.

Según la denuncia presentada por la mujer, ella estaba dentro del vehículo cuando un hombre atrajo su atención con la luz de un teléfono celular, por lo que ella pensó que el hombre necesitaba ayuda.

Al abrir la puerta del automóvil, el hombre la amenazó, supuestamente, con una pistola, y la obligó a salir del vehículo y subirse al del presunto agresor, que ella describió de color beige.

Los investigadores de la policía dijeron que el hombre llevó a la mujer a un área cercana donde la golpeó y luego la asaltó sexualmente.

El hombre, luego de esto, la habría dejado en la parte trasera del centro comercial, cerca de la tienda Texas Art Supply, para luego emprender la huida.

La mujer describió al hombre como hispano o del Medio Este, no mayor de 25 años y de unas 180 libras de pesos. Así mismo, según los detalles revelados por la víctima, éste tiene una voz afeminada y luce un arete en cada oreja.

Se están ofreciendo hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación y captura del sospechoso.

Contáctanos