Capturan a implicados en asalto a oficial

HOUSTON – El llamado público hecho este jueves por la oficial de policía Ann Carrizales para ayudar a capturar a los sospechosos del ataque del que fue objeto el pasado fin de semana dio buenos y rápidos resultados.

Esta mañana, en dos operaciones distintas, las autoridades de policía lograron arrestar a Fredy Henríquez y Daniel Cruz, las personas sindicadas de participar en el asalto a la oficial Ann Carrizales el pasado sábado en la ciudad de Stafford.

Fredy Henríquez de 28 años era buscado por ser, presuntamente, la persona que conducía el automóvil desde el cual se le disparó a la oficial.

Por su parte, Daniel Cruz iba dentro del vehículo y logró escapar de las autoridades.

Cabe recordar que la oficial Carrizales recibió dos impactos de bala -uno en su cara y otro en el pecho- el pasado sábado en la madrugada en una inspección de rutina.

Este jueves varias agencias de seguridad, entre las que se incluía el FBI, anunciaron una recompensa de $10,000 a quien diera información sobre el paradero de Henríquez o Cruz.

Este vierens, Crime Stoppers, capítulo Houston anunció el pago de dos recompensas de $10,000 por la información que permitió la captura de los dos sospechosos.

Henríquez, conocido en el mundo criminal como “Kiki” o “Marlon” está sindicado, además, de pertenecer a la pandilla Mara Salvatrucha.

Contáctanos