Capturan a sospechoso de paliza mortal

HOUSTON – Oficiales del Departamento de Policía arrestaron a un hombre sospechoso de ser el autor de la paliza que acabó con la vida de un hombre hispano de 43 años el pasado martes en la noche

Según las investigaciones, Alejandro González Alonzo fue atacado justo cuando arribaba a su casa y en presencia de su hijo, quien lo vio llegar desde la ventana del hogar procedente del trabajo.

Según las autoridades "en su intento de robarlo, Jones apretó a fuertemente por el cuello" a González, quien posteriormente murió en el hospital a donde fue llevado de urgencias.

El sospechoso huyó de la escena del crimen con el celular y la billetera de González, luego de que la esposa de la víctima saliera de su apartamento y gritara al ver el ataque del que éste fue objeto.

Los hechos ocurrieron en el conjunto de apartamento Streetview en el área de Greesnpoint.

Poco tiempo después, cuando se desarrollaba la investigación, Jones se acercó a los oficiales y dijo haber sido testigo del ataque. sin embargo, otra persona que presenció el hecho lo identificó como el atacante, pero con una ropa diferente.

Los investigadores descubrieron que Jones vivía en un apartamento vecino y, tras obtener una orden de cateo al apartamento, encontraron la ropa que usaba durante el ataque con manchas de sangre.

Los oficiales también hallaron el teléfono celular de González.

Jones, según las autoridades confesó su participación en el hecho y guió a la policía al lugar donde había tirado la billetera, un bote de basura.

El hombre enfrenta cargos de homicidio agravado ante la Corte 183 del Distrito.

Contáctanos