Cliente ayuda a policía con una captura

HOUSTON – La acción valiente de un cliente ayudó a que las autoridades de policía arrestaran a dos hombres sospechosos de asaltar la tienda de una bomba de gasolina este miércoles en la noche.

Los hechos se presentaron en una tienda Valero ubicada en West Little York y Langfield al noroeste de la ciudad cuando dos hombres con pistola en mano, según la policía, se tomaron la tienda y se llevaron el dinero depositado en la caja registradora.

Con lo que no contaban los asaltantes era con la actitud de un cliente de la tienda que estaba dentro de una camioneta y que al ver a los sospechosos correr por el parqueadero decidió perseguirlos por un vecindario aledaño.

Durante la persecución, uno de los asaltantes resulto herido de bala. Las autoridades indagan si fue el cliente que los perseguía quien le disparó o si fue el mismo asaltante que se disparó accidentalmente en la acción de huida.

Justo en ese momento arribó la policía, por lo que el sospechoso herido fue llevado al hospital Ben Taub, mientras que el segundo presunto asaltante fue arrestado.

Todo el dinero robado fue recuperado, según el gerente de la tienda.

Contáctanos