¡Cuidado con el cambio de temperatura!

HOUSTON – Con la llegada de las bajas temperaturas durante esta época de otoño en la ciudad y con los permanentes cambios de temperatura que se vive en la región también aumentan las posibilidades de sufrir enfermedades respiratorias.

Por eso, se recomienda que niños y adultos mayores de 65 años extremen sus precauciones con el fin de evitar las consecuencias de esos cambios bruscos en el clima.

Según el doctor Martín Yudovich los niños o adultos mayores que sufren de diabetes, enfermedades crónicas de los pulmones como asma o alergias deben evitar exponerse a esos cambios de temperatura, sobre todo, si se hacen actividades al aire libre, el momento cuando deben estar bien cubiertos.

Así mismo, se recomienda que durante las noches, si hay temperaturas muy bajas , las personas deben dormir bien arropadas o con calefacción, pues es cuando mayor riesgo existe de sufrir de hipotermia, ya que el cuerpo en reposo tiende a perder su calor natural y tiende a contraer mayores infecciones respiratorias.

Contáctanos