Detenida por amenazas en Facebook

HOUSTON – Una menor de 13 años se encuentra bajo la custodia de las autoridades, luego de que fuera arrestada por hacer amenazas de muerte a través de Facebook.

La menor utilizó una cuenta falsa de Facebook para –primero- hacerle matoneo a un compañero de la escuela enfermo de cáncer.

“Debiste haber muerto”, le dijo en el mensaje, el cual fue leído por la madre del niño quien lo puso en conocimiento de las autoridades.

Sin embargo, la acción de la menor no paró ahí y luego volvió a publicar un mensaje en el que decía que iba “a matar a todos los residentes de Splendora”, una población ubicada a unas 30 millas al norte de Houston, en el condado Montgomery.

Según el alguacil del condado Montgomery Kenneth Hayden “los residentes tomaron las amenazas muy seriamente y empezamos a recibir llamadas de ellos preocupados por su seguridad”.

Por esta razón, la menor fue aprehendida en la casa de unos familiares y ahora se espera qué decisión va a tomar el fiscal de la ciudad, pues a pesar de que sólo tiene 13 años, las amenazas hechas por la adolescente constituyen un delito de tercer grado.

Contáctanos